2009-07-17

Me agredieron por hablar


El pasado viernes en horas de la tarde, luego de brindar explicaciones a la vice sindica Ivelisses de León, como también a su esposo Hipólito Beato, he recibido agresión física y verbal, fruto de un escrito que hice en el periódico de circulación local Infoss Diario, donde le exigimos a la señora vice alcaldesa, por demás encargada de cultura del Ayunatminto Municiapl de Las Terrenas, que le diga al pueblo sobre lo que se realizará en las patonales y con cuales fondos, si publicos o personales.
El señor Beato, entró en mas de cuatro ocasiones, sin autorizacion alguna a la empresa donde trabajo Terra fm.

Su esposa se encontraba en el mismo instante difamando de mi persona en un medio de comunicacion audiovisual.
Mas adelante, llegó y se unió a dos personas que acompañaban su esposo, quien me agredió de manera brutal, momento en que yo explicaba la vice el motivo de mi escrito, el cual fue orientado por la clase comunicacional del este pueblo donde el acceso a la informacion publica es un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario