2009-06-30

Policia mata joven y se suicida en Las Terrenas

Un hombre celoso, perteneciente a la Policía Nacional, mató el pasado sábado con su arma de trabajo a sucompañera sentimente (esposa) mientras ambos se encontraban en una reconocida discoteca de este municipio con fines de recreación.
El cabo Roberkis Acosta Villa, 26 años de edad, descendiente de Cotuí, le provocó varias heridas en la cabeza a la joven Kenia Ramírez Encarnación, trabajadora domestica, residente en la Calle El Carmen, frente a la iglesia AME parte atrás en esta comunidad.
Según datos oficiales, el cabo Acosta Villa utilizó para la tragedia su arma de reglamento, pistola calibre 45, numero 70C56304, con la cual se auto disparó al instante, luego de segar la vida a la trabajadora domestica.
Ambos se encontraban ingiriendo bebida alcohólica en algunas discotecas del Pueblo de los Pescadores, ente las que se vincula una propiedad de un descendiente español, de nombre Sabiel Miralle, con quien tratamos de comunicarnos, resultando imposible todo esfuerzo.
Informaciones recogidas en el lugar de los hechos, confirman que la joven tenia vínculos amatorios con el indignado, motivos por los cuales este se sentía celoso al ver como ella bailaba con mas hombre sin su autorización, lo que causó varias discusiones en la noche.
Los heridos fueron atendidos en varios centros de atención médica en este municipio.
El caso sigue bajo investigaciones legales, sin embargo se desconoce negocio alguno cerrado por la nombrada riña.
ALN

No hay comentarios:

Publicar un comentario