2009-04-27

Obispo Metodista Libre visita Las Terrenas

El Obispo de la Iglesia Metodista Libre Elías Samuel Peña Domínguez, visitó el pasado fin de semana a sus correligionarios de Las Terrenas, donde se mantuvo predicando, aconsejando y dando testimonios de fe cristiana.

El reverendo Peña Domínguez, quiso aprovechar esta oportunidad para compartir con sus hermanos de Las Terrenas por primera vez, ya que había venido a finales del año 1971 y volvió hacen dos años, pero no pudo cumplir su sueño hasta el pasado fin de semana.

El Obispo vino acompañado de su esposa con quien comparte desde 33 años atrás, la señora Ana Aridia Aponte.

Abierto y decidido a comentar, no solo de la Biblia, sino sobre varios temas, el Pastor nativo de San Francisco de Macorís y miembro del Concilio Mundial de Obispos, dijo repudiar casi en su totalidad el aborto y reservó su opinión sobre el sonado caso de corrupción, vinculado el Pastor Lara Lorenzo, Director del Programa de Reducción de Apagones (PAR), por considerar que antes de opinar sobre el tema debe estar seguro de lo sucedido.

Aclaró que la Iglesia Metodista Libre fue la primera con carácter de protestante en llegar a la Republica Dominicana desde Estados Unidos, dirigida por Samuel Mills hace 120 años, precisamente establecida en Montecristi y luego extendiéndose a Santiago de Los Caballeros, donde tienen la central de quince colegios de enseñanza regular laborando en varios pueblos del país.

Ante la visita de su Obispo, Maximiliano Norbelto, presidente de la Confraternad de Pastores Las Terrenas- El Limón, encargado de pastorear en la Calle El Carmen, casi esquina Mella en este Municipio, dijo sentirse altamente complacido. “Nuestra iglesia metodista libre se siente de jubilo al recibir por primera vez la predica del Obispo en esta comunidad, no tenemos palabras para expresar lo bien que nos sentimos”, expuso el Barón.

1 comentario:

  1. ¡Busquen a Dios!

    Los Terreneros deben de volver al Señor.

    Dejen el mundo, dejen los cabarets, dejen los centros cerveceros & las discotecas...

    Busquen una verdadera Iglesia Cristiana cerca de su casa...

    ResponderEliminar