2009-03-08

Joven se suicida LT, problema familiar


Una joven de 20 años de edad, estudiante de 3ro. del bachillerato, residente en la calle 30 de marzo ( Barrio Codetel) de este municipio decidió quitarse la vida antier, ingiriendo un químico mortal denominado FERMOL, producto que según los expertos sirve para conservar el cuerpo libre de putrefacción, manteniendo activas las células y además es usado comúnmente en los centros de uñas para algunas utilidades propias.
Daysi Enrique Jiménez, soltera, trabajaba en la Banca Real frente al Paseo de la Costanera, donde según fuentes cercanas al hecho, había sostenido un pleito con su madre minutos antes del suicidio por diferencias comunes entre ambas.
La tragedia que consternó a toda la población, especialmente a los vecinos mas cercanos, ocurrió pasadas las 12:30 de la tarde el pasado sábado aquí en Las Terrenas.
En una carta donde la victima se desahoga antes de ser trasladada a la Clínica de Los Cubanos, dice: "Yo Daysi Enrique Jiménez me maté el día 7 de marzo porque mi madre no me quería, me maltrataba demasiado, únicamente tenia dos amigas aquí y dos amigos varones en la capital, mi padre y mi novio"...
El hecho está bajo investigación judicial y la madre se encuentra custodiada por agentes de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario